lunes, 7 de julio de 2008

Push the "reset" button

Tengo la oportunidad de resetear mi vida, y comenzar una nueva etapa. Sin mentiras y con la verdad y la honestidad por delante.
No es que nunca haya sido sincero, solo que me he equivocado tanto tanto tanto y tanto....
Las fotos reflejan mi estado actual, en una cansado y rendido sucumbo a la belleza y a la estupidez, en la otra rezo por mi paz y la de los demás, y pido perdón y pido oportunidades. Luego está la razón por la que deseo vivir, mi amado hijo Bruno. Y en la última, soy yo, el real y verdadero yo, esa es mi cara en la superficie, delante de unos caracteres chinos que no tengo ni idea qué significan, pero me tomo la libertad esperanzadora de crear un frase para mí ( que aún en ese momento no la había descubierto), y que allí dice "Luis, tienes la oportunidad de crecer y avanzar, éste es tu chance ahora, el chance de esta era, tómalo"
Ya el botón está pulsado.




No hay comentarios: