viernes, 24 de julio de 2009

Mi power de resistencia Alemana










Por 40 años en Alemania vivieron una utopía muy linda que al final vieron que era insostenible, claro, se dieron cuenta que era inútil mantenerse a base de doctrinas escritas. La práctica es otra cosa papito. A veces me sorprende la paciencia del ser humano, cuanta mierda y cuanta estupidez ha aguantado y aún aguanta.
Bueno, menos mal que hace 20 años esa vaina se acabó y es taaaaaaaaaaannnnnn agradable ver que los cambios son tan divinos..... Porque realmente el que cambia es uno, los gobiernos pasan y dejan la estela de mierda en las conciencias de las personas. Los gobiernos creen siempre tener la verdad, y la verdad solo está de parte de uno mismo, nada más. Y la revolución, que palabrita tan prostituida, sólo está dentro de cada uno de nosotros, que no me vengan a decir que tengo que apostillarme en una o tal revolución, ¡no me jodan! ¡es mía!
Como nos dijo Aerea Negrot, transgénero, artista, full multi-tasking-mega cool cantante venezolana que vive en Berlín: "mira cuando yo voy a comprar el periódico por las mañanas, bueno, cuando me levanto, puedo ir con la pestaña partida, el rimmel corrido, la boca pallá, el pelo torcido, en chancletas, o bien, divina con tacones altísimos, maquillada a la perfección, divina de la muerte pues, y el señor del kiosko me atiende igual siempre, eso es Berlín, eso es libertad"
Aquí dejo unas fotos de mi power de resistencia berlinesa, mi puño en alto significa que no dejaré que nadie me diga qué pensar ni qué ladrar. Berlín pudo, yo también, y tú también.
Tita está deacuerdo y ella tomó las fotos.
Al final pongo una foto homenaje a los ángeles caídos del cielo sobre Berlín. En Venezuela o en España, en Alemania o en China, todos tenemos nuestro ángel de la guarda.

7 comentarios:

rafael guillen dijo...

me gusto!!!

José M. Ramírez dijo...

Interesante tu trabajo. Estaremos visitándonos.

José M. Ramírez dijo...

Duda acaso ridícula: ¿por qué unas veces con la izquierda y otras con la derecha?

Anónimo dijo...

usted esta muy papitoooooooooo XD

Anónimo dijo...

ambigüedad José? jejeje sexy vale... sexy

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

genial!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hahahhaahhahahah soy la misma que pesaba que eras gay! XD hehej la cosa es que eres una ricuraaaaaaaaaaaaa