viernes, 16 de noviembre de 2007

No se calla


La ignorancia es uno de los peores males que el hombre pueda poseer. Porque de la ignorancia provendrá la sin razón y es caldo de cultivo de la violencia. Los que se agarran ferozmente a la ignorancia y la manejan desproporcionada e irresponsablemente siempre encontrarán en algún momento de sus vidas que aquello por lo cual lucharon y amaron y juraron y mataron, les valdrá el vacío total , porque habrá sido en nombre de la ignorancia, osea, de la nada. Y la nada es patética.Usar la ignorancia para convencer es desleal, el que se deja convencer es ignorante, peor aún es saber que el que utiliza el argumento superficialmente bajo el manto de la ignorancia, posee una inteligencia impresionante, por supuesto, bien utilizada para engatusar al ignorante, que se traga, repite, profesa y comulga todo lo que escupe como si se creyera The Big Brother, osea, la gran vaina.

Este mensaje es dedicado a aquellos que no tienen opinión propia, y que repiten como loros ridículos, estupideces que no unen sino que separan. Y eso, no es nada, y como la nada es nada, pues nada.

2 comentarios:

Fermín Montequín Currás - EV@ dijo...

Esto me está gustando cada vez más... sigue así y vas a convertirte en mi pagina de inicio (jeje) animo, que la vida "puede ser" bella !...

rafael guillen dijo...

ya se por donde vienes...