domingo, 11 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas?




La frase del año sin lugar a dudas.
Por fin alguien le dice en la cara a H. ( aviso, nunca se mencionará el nombre de esa persona en este blog a menos que se quiera tener mala suerte en los próximos 3 minutos) lo que tantas ganas tienen algunos millones más en el planeta.
Quiero esa frase en mi celular, para cuando me llamen, estoy ansioso porque la saquen ya!
Yo me pregunto, qué necesidad tendría este señor de poner el disco rayado y megarayado de acusar a JMA ( otro nombre improunciable por favor, este da peor mala suerte, no digas su nombre, te dará una pava impresionante varios años si lo dices, solo puedes pensarlo y poquito ok? ) de genocida, fascista y todo eso. Porqué no lo lleva al tribunal de La Haya? o yo que sé, es algo nuevo? no, basta ya de estupideces, ya sabemos quién es JMA, no necesitamos recordar a ese tipo. Por favor, pasando página ok? pero yaaaaaaa!!
La frase del Rey Juan Carlos ( este no da mala suerte, yo quiero a ese señor como mi abuelo) viene muy bien dirigida a alguien que no se cansa de repetir y repetir una y otra vez las palabras "Anti-imperialista" "fascistas" "golpistas" "oligarcas" y algunas otras que me quedarán por ahí. Por favor, que alguien cuente las veces que ha dicho estas palabras: es un récord guiness garantizado. Ese ¿porqué no te callas? es perfecto, será una inspiración para otros que tienen ganas de decírselo, ánimo, a decirlo, que nadie se corte por favor!!
Hay otras palabras mejor utilizadas por este hombre, pero me quedo con el disco rayado de su cruzada contra el imperio ( siempre que oigo esa palabra me acuerdo de Star Wars, y lamento que sea una ficción, ojalá Darth Vader fuera el enemigo de H., así tendríamos espadas láser, caballeros Jedi, y existiría Yoda, definitivamente una buena influencia para H. quien por supuesto sería Luke Skywalker, salvador absoluto del planeta contra el Imperio)
Y ya, yo añadiré mi propia pregunta: ¿ porqué no cambias ese equipo de sonido? ya quedó caduco.
PD: aviso, no soy anti ni pro. No me plegaré a nada ni trates de convencerme de nada.

4 comentarios:

Unknown dijo...

por qué no te callas puede ser el hit del verano argentino - otoño en europa.

lo pueden remixar y hacer un tema de hip hop, no crees?

te felicito por la inaguración de tu blog.

Liuxx dijo...

aki ya lo hicieron!!!!
jajajaajajajajajajaajjaa!!!!
http://elnoiseposse.wordpress.com/2007/11/12/por-que-no-te-callas/

rafael guillen dijo...

joder tio yo se de esto menos que tu!!!
saludos

Andrea Alejandra dijo...

Es que si esa frase la hubiera dicho Perucho el de la bodega no pasaria nada. Eso estaba en el inconsciente colectivo y fue canalizado por El Rey jajaja. Como en el cuento ese "el rey esta desnudo" la frase,toma valor cuando es dicha en su preciso momento, con toda el alma y para que lo oigan todos. Me imagino ahora a la cuerda de Jalabolas escuchando sus interminables cadenas, senatados alli con cara de palo frente a el, pero en el fondo pensando !!Por que no te callas?
Y nosotros cuando nos topamos con H. al cambiar de canal...completamos la frase con "... hijo de P...y te vas pal co#o" jajajajaja.