domingo, 15 de junio de 2008

Fu Han




Hoy conocí a esta rockera que está demasiado flaca. Yo creo que el viento se la lleva en una ventisca de nada. Simpática a su manera, es decir, medio hecha la dura y la "soy divina y especial" porque canto en una banda de rock, que se llama Queen Sea Big Shark. Pero inofensiva y después de un ratito de fotos, ya se lo estaba pasando bien. Ya me había plantado en la primera cita el viernes pasado y quedamos hoy domingo, día en que los habitantes de la ciudad se lanzan en masa a la calle a lo que sea. No paran los chinos, NO PARAN.
Nos tomamos una foto juntos, esta vez yo "rock the hutong"
Después de la foto me fui caminando con mi ipod escuchando The Cure y me paré en un parque donde mujeres y hombres de difrentes edades, sobre todo mayores hacían ejercicio y jugaban al ping-pong. Un señor me vino a hablar y me preguntó si era de Japón ( me dijo ¿YAPAN?) le dije no, que Venezuela, pero me pareció como complicado, luego dije España y dijo "jao, EPAÑA" y daba patadas recordando el fútbol. Quiso entablar una conversación, que me dejaba su raqueta de ping-pong para jugar si quería pero yo le hacía señas de que no iba a tener ni una pequeña posibilidad con esos jugadores.
Me vine al hotel luego.

No hay comentarios: