domingo, 22 de junio de 2008

Y ahora, los chicos




La revista para la que trabajo ( Glamour España) me pidió que hiciera a dos chicos también. Exitosos, artistas y guapos.
Li Sonsong estuvo en España el año pasado en la feria de Arco y Chen Wenling es un guaperas que vende sus obras por 500.000 euros y más. Me vino a buscar su asistente con su chofer ( en un cadillac) para llevarme a las afueras de la ciudad donde está su galpón-estudio. Mientras iba para allá pensaba que me iban a secuestrar para trabajar en las edificaciones de las olimpiadas que aún no están terminadas y en las cientos de obras que se pueden ver por toda la ciudad.
Pero no, hice mis fotos, el tío posó divino y listo. Me llevaron después a ver la zona donde serán las olimpiadas, donde está el famoso estadio en forma de nido. Allí faltaa muuuuuuuuucho por hacer, y el calor era sofocante, así que nos fuimos al palacio de verano y bueno, pasó lo que conté antes.

No hay comentarios: