martes, 10 de junio de 2008

Tian Yuan



Son las 3 de la mañana y tengo un descontrol del sueño del quinto coño. Estoy como los personajes de "Lost in translation" pero peor, y me sé por qué.
Hoy inicié las fotos con una chica que es actriz y muy popular aquí en China. La conoce todo el mundo que ya es decir, porque si te conocen 1.000 millones "eso" significa definitivamente algo.
Se llama Tian Yuan, que además de actriz es cantante de folk-pop, escritora y fotógrafa. Toda una artista pues con 24 añitos.
En la foto aparezco junto a su madre que no recuerdo como se llama, pero no paraba de hacerme fotos mientras se las hacía a su hija. La casa donde tomé las fotos era de una amiga de ella, que se llama Yangzi, una loca divina que es pintora y que luego mostraré por aquí y hablaré de ella.
Me voy a tomar otra pastilla, pero me temo yo que no me curará del todo.
Adiós.

No hay comentarios: