domingo, 15 de junio de 2008

Un día intenso









Si, China es intensa y muy interesante. Beijing es alucinante y llena de sorpresas.
La primera parada fue en el distrito del arte 798 que es un gigantesco complejo de una vieja fábrica convertido ahora en cientos de galerías dedicadas al arte más vanguardista. Las primeras fotos son una pequeña muestra. Una estatua con la chaqueta de Mao que me fascinó. Hay una foto especialmente reveladora y denota mi estado de ánimo, es la mujer llorando, tremendo trabajo fotográfico, alucinante técnica. No recuerdo el nombre del artista.
Luego está la noche de rock, una bajista que se llama Lin Na Zy cuya banda, Bu Yi es una mezcla de folk chino con rock, buenísima!!. Entenderme con ella fue complicado, lo único que pude sacarle fue su nombre y su edad. Me encantó su look.
Luego está mi querida Helen, la que fotografié hace unos días y que la fui a ver en vivo, no me decepcionó con su banda Zy You. Y termino con una foto de un tipo durmiendo en un sofá en medio del estruendo de las guitarras y el humo de los cigarrillos.
China da para todo.
Por cierto, yo no puedo abrir mi blog desde aquí, me lo bloquearon pero extrañamente puedo postear, así que nada, ya me contarán.
Bye bye.

1 comentario:

Cindy Engberts dijo...

la foto de la chaqueta toda pintarrajeada me fascinó...
:)

qué fino éste blog...me ha salvado una tarde de aburrimiento como no tienes idea.

qué maravilla leer percepciones de una persona que viene del mismo país que yo y que está viviendo en el mismo país al cual decidí llegar hace algún tiempo.

siento que me quedé enganchada a este lugar y a las fotos para siempre!